lunes, 30 de mayo de 2011

¿Amor?·

#Dicen que no se puede hablar de amor, solo vivirlo. Que por mucho que describas la sensación, tú lo sentirás de otra manera. Tu mejor amiga te puede contar la sonrisa de su novio, las mariposas en su estómago, pero jamás lo entenderás si no lo vives antes. Es cierto. Yo también lo creo así. Si conozco el amor es únicamente porque tú me lo has hecho vivir y respirar. Lo he aprendido contigo. Aunque después he entendido que, en realidad, no se aprende nada.
Es inútil decir que todo seguirá como antes, no es cierto, y lo sabes, pero tienes una inmensa necesidad de soplárselo al viento, de decir "Te quiero". Odias su rehuidiza manera de mirar. Cómo cualquier momento que compartirás con él a ti te dolerá tanto porque no puedes ser su amigo... no mientras lo quieras de esa manera. A veces lo mejor es renunciar.
Cómo él también lo piensa. Solo te quiere "como amiga". Ambos sabéis que es imposible, porque...

Amo y no soy correspondida,
me aman y no sé corresponder,
amo al hombre que nunca me ha querido,
y me ama el hombre que yo nunca podré querer

¿Por qué cada sonrisa tuya me hace más débil? Porque...

¿Quién va a hacer que te olvide
y te borre de mi mente?
podría estar por ahí rompiendo corazones
si tú no estuvieses rompiéndome
aún el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario