lunes, 30 de mayo de 2011

#Encontrandome

~
Empece solo, sigo solo, seguiré solo.
Nací en Alemania, con una gran taza de mortalidad infantil, en una isla poco conocida, por lo que no era prácticamente Alemania, como te habrás dado cuenta.
¿Mi madre? En realidad se poco y nada de ella. No preguntes.
Sé que en algún lugar del mundo, o por hay, tengo un hermano, lo siento; ¿cómo cuando sentís ese olor que sale de la ventana de la cocina, riquísimo, sabes lo que es pero igual pegas el grito y preguntas, entras muuy despacio, esperando que nadie se de cuenta, y cuando lo estas por agarrar, esa voz que ,todo lo sabe ,te saca del ensueño? Bueno, justo así.
Hoy me desperté pensando en mi pasado, algo que no hago nunca. Me desperté queriendo saber quien soy YO en realidad.

·To be continued·

No hay comentarios:

Publicar un comentario