miércoles, 1 de junio de 2011

#Encontrandome

~
Lo primero que hice en la mañana fue correr a la playa, a dónde se encontraba mí mejor amigo, Louis. Es raro que se llame así, porque estamos en Alemania y ese nombre es francés. La cosa es que corrí hacia el. Cuando iba llegando vi que estaba parado mirando la playa, me pare detrás suyo y cuando me pareció justo lo asusté: grite BU y le di un empujonsito. Casi se cae de cabeza a la arena.
Me reí y lo ayude, el pobre comió arena como para todo el  día.
'Hola' dijo algo enojado
'Hola, no te enojaste, ¿no?'
'No' demasiado cortante. Estaba enojado
'Dale, no te enojes, era una broma, Loui'
'No estoy enojado te dije' Si como si le fuese a creer...
'Ya me di cuenta que estas enojado, ¿qué te cuesta decirmelo? Yo no me voy a enojar , eh'
'¡Ya fue, no puedo estar enojado con vos!' Pobre la culpa lo carcomía
'¡VISTE! Yo te lo dije' entre risas y viendo su cara la situación era mucho más graciosa
'Bueno, no iba a dar el codo a torcer...' dijo como excusandose

'Sí, sí, sí, hagamos como que te creo, ¿o.k?' 
Seguimos caminando, la playa era linda, el sol brillaba y el día era joven...

·To be continued·

No hay comentarios:

Publicar un comentario