sábado, 4 de junio de 2011

Final de #Encontrandome

Llegamos al camino que daba a la calle. No había nadie. Ni un alma, como quien dice.
Al principio me asusté pero cuando vi que Loui seguía, aunque tenía miedo, no lo pensé y lo seguí. Mientras que caminábamos se me vino a la mente el tema de mi hermano. Veía a Loui caminar adelante, sin miedo ni preocupación, sin dudar ni cuestionar, solo caminando adelante, mirando adelante, erguido y con la frente en alto; procuré imitarlo, pero no era como él, yo no podía...simplemente no. Entonces pensé y recapacité, ¿para qué quería encontrar a mi hermano? ¿para pelear todo el día, como Loui con su hermana? No. 
Fue entonces que entendí que todo pasa por algo, que nada es casualidad y que mi hermano era Loui.Sabía que cuando fuera más grande terminaríamos en algo, porque los mejores amigos siempre, siempre se enamoran. Me despreocupé e imité a Loui, que para ese entonces parecía el Rey de Roma, con la luz chocando en su rostro y su pelo rubio rechinchinado contra su frente.
Mí deseo de encontrar a mí hermano desapareció y seguí feliz.

·The End·

1 comentario:

  1. hola, soy vampir y me gusta mucho lo que escribes en tu blog, pero veo que tienes pocos seguidores.

    creo que si le agregas unos gadgets de diseños le daras un poco mas de vida a tu blog.

    si quieres visitame http://vampireangelhush01.blogspot.com, tengo muchos.

    perdon si te cause inconvenientes...espero verte,bey.

    ResponderEliminar