viernes, 15 de julio de 2011

::;Perdón;::

Blogcitooooo! te tengo escondido abajo de la montaña de ropa. Perdón.
En el colegio me están matando con las pruebas, & todo es muy complicado.
Tengo ganas de una día de estos mandar todo bien a la ..., total.
JÁ. Encima ando escasa de imaginación & eso es lo que más furiosa me pone.
Estuve pensando en participar de un concurso que abrió un blog, pero después dije PARA QUE? NO ME VA A HACER QUE ESCRIBA BIEN. & bueno, no mande nada.


Me acordé de vos toda la semana & no pude sacarte de mi cabeza. Era pensar cada minuto en vos. Perdón, de vuelta. Me super encariñe con vos pedazo de mugre con caca :B Sos el soporte diario. Ahora que vienen las vacaciones de invierno a FULL con esto :D 


& bue, se me acabaron las palabras para escribir. En realidad quiero decir de todo, pero mi papi siempre mira lo que publico & bueno, nada. (te amo papi :$) CHAAAU :)


E N J O Y ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario